Syko se considera “un rapero de calle, pero con el beneficio de que en realidad puedo cantar otro tipo de música”, ventaja sobre otros cantantes, pues aceptó que aunque “quizás no puedo cantar una balada para subir la nota”, sí componer en otros géneros.
Como la balada “Huérfano de amor”, inspirada en la vida de los soldados que están apartados de sus familias.Syko dijo que al momento de componer esa canción, se “metió” en la vida de un militar “que se fue a la guerra y pone su vida, felicidad y familia en juego”. Contó que tres días después de haber escrito la canción,Don Omar y él decidieron grabarla juntos y posteriormente hacer un vídeo dirigido por Alejandro Santiago y su compañía Crema Batida Films.
“Es una experiencia nueva que jamás pensé que fuera a vivir, y mucho menos con Don Omar”, señaló. Confesó que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que forma parte del equipo del reconocido reguetonero. “Es algo bien fuerte, pero me gusta. Es un esfuerzo bien grande. Tengo una niña de un año y me estoy perdiendo el crecimiento de ella”,indicó, aunque reconoció que “todo esfuerzo conlleva una gran recompensa”.
0 comentarios:
Publicar un comentario